Sígueme también en este otro blog:

martes, 6 de julio de 2010

Nuevas víctimas de terrorismo machista: Cádiz, Cuenca y Gerona




Nuevas víctimas del terrorismo machista:

Hoy es un mal día para las mujeres en España y para el desacreditado gobierno que pretendía atajar la moda de la caza a la compañera. Desde que “funciona” el ministerio que, se supone, debe protegerlas, la cacería se está disparando.

Sábado 3 de julio: Puerto de santa María (Cádiz): Milagros Galán, de 64 años, muere asfixiada, presuntamente, a manos de su queridísimo marido.

Domingo 4 de julio: Landete (Cuenca): Felicia, una señora de 68 años, muere, cosida a cuchilladas, presuntamente, a manos de su “enloquecido” marido.

Martes 6 de julio: Gerona: Olana Katlina, de 37 años, muere arrojada desde un sexto piso, presuntamente, a manos de su expareja.

¿Qué ha hecho Zapatero y su ministra de “igual-da” para que no sucediera?
¡Nada! Como las anteriores veces.

En Andalucía hace la número 11

A nivel estatal son 37

Mientras siga ocurriendo, se lo seguiré preguntando, Sr. Presidente: ¿Cuándo se las protegerá como a ustedes los políticos?

3 comentarios:

  1. Manuel,que nos van a extinguir con tanta violencia de genero,pero creo que no llegara la sangre al rio.
    Manuel ahora yo pienso en la chica que estoy supliendo en el trabajo y comento alli en el centro sin conocerla¿Se puede sentir segura?Por que estos notas cuando menos te lo esperas,pasan al ataque,y lo malo es que siempre la tendra localizada por el tema de los niños,no podra cambiar de localidad,por que se vaya donde se vaya la tendra ubicada...caramba que guasa.

    La chica es muy querida le han recaudado solo en el ambulatorio del Greco(Sevilla)1530€,y ya han puesto otra hucha,y en los demas centros que posee la empresa de limpieza,le han mandado ropa,la dejó sin nada,con lo puesto a ella y a sus hijos,todo se quemo en el incendio,una salvajada,y que esté,impune en la calle es demasio!!

    ResponderEliminar
  2. Y mira lo material,se recupera con muchas fatiguitas,con los años...¿Pero y vivir con ese miedo?
    Eso debe de ser un suplicio contante,por que estos se creen los amos y señores de sus parejas,y una cosa lleva a la otra,resultado,otra victima más,para la estadictica y la vida sigue...

    ResponderEliminar
  3. Ese es el problema, Edy, que muchos siguen creyendo que la mujer es un objeto más que adquirió para casarse, y que por lo tanto, es el dueño de él.
    En cuanto a acabar con esta lacra, ya te digo yo que si se exterminaba: sólo falta que nuestros gobernantes se lo tomen en serio. ¿No lo están logrando con ETA, por qué iba a ser más complicado esto? Falta voluntad para zanjarlo.
    Un saludo y buen día de trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...