Sígueme también en este otro blog:

sábado, 10 de julio de 2010

Rafael Lozano: "Culpable" (Microrrelato)





Tras estudiar fría y metódicamente mi caso por un largo período reflexivo de 14 años, he llegado a la más firme y convincente conclusión: ¡soy culpable!. No sé de qué, pero acepto la comodidad que proporciona sentirte culpable y no estar en extrema lucha contra todo y todos.

Aún, después del tiempo transcurrido, desconozco de qué se me acusa. La lógica procesal exige que el fiscal informe sobre el acto delinquido, actuación que en mi proceso se ha omitido, pero esto no excusa que yo sea un reo peligroso, antisocial y desaconsejable para la gente de bien, pues la ignorancia no me exime de la responsabilidad que me cabe en la realización del delito, ni puede –eso, menos aún- poner dudas sobre el veredicto al que han llegado personajes tan nobles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...