Sígueme también en este otro blog:

martes, 6 de julio de 2010

Podéis sentiros orgullosos



Podéis sentiros orgullosos con vuestros “logros” obtenidos en las dos legislaturas que lleváis desgobernando el país. A partir de hoy, si el alto tribunal no lo remedia, mi hija, menor de edad, podrá abortar sin que yo lo sepa. Vosotros, personajes insensibles, no sabéis lo que duelo eso. No al hecho de que una hija aborte –derecho que siempre he defendido-, sino que lo pueda realizar sin la presencia de las dos personas que más la quieren: sus padres.

. Me obligáis a cuidarla y mantenerla.
· A darle techo, vestido y alimento, incluso si pasa de los treinta años.
·Para someterse a cualquier intervención quirúrgica, incluso para hacerse un simple tatuaje, necesita mi consentimiento.
· Soy el responsable jurídico de los daños que mi hija pueda producir a un tercero.
· Si me maltrata, tanto física como psicológicamente, vuestra ley la ampara y me obliga a tenerla en casa.
· Si tan adultas se suponen que son ¿cómo es que no las dejáis votar? Pensáis que los adultos, por tener más edad, tienen más criterio que ellos?

No sé a vosotros –se ve que no-, pero a la mayoría de los padres, nos duele mucho lo que les pase a nuestros hijos: un simple resfriado nos perturba más que el mayor mal que nos pueda ocurrir a nosotros.
Podéis sentiros orgullos por los logros obtenidos:
· Bodas gays, (con la aberrante posibilidad de que puedan adoptar un “cachorrito” –léase niño-)
· Subvenciones astronómicas para cualquier cosa que este colectivo realiza (día del orgullo gay, etc.), colectivo –por si no lo sabéis, que nunca os votarán, porque suelen ser bastante reaccionarios y pasan de la política-
· Indemnizaciones bochornosas para los homosexuales del franquismo, cuando lo único que hicieron en tiempos de este, es ser homosexual, jamás lucharon contra la dictadura.
· Y el logro más importante: el atraco a las nóminas de los funcionarios, la congelación de las pensiones, la subida del IVA por igual a ricos y a trabajadores, etc.

Podéis sentiros orgullosos, seudo socialistas, con ésta ley ya no tendréis que acompañar a vuestras hijas a Londres, porque al estar la clínica más cerca de vuestras casas, puede ir ella solita, así vosotros, podéis seguir sin alterar vuestro ritmo de vida (comidas de trabajo, que pagamos todos; vacaciones, que también; cachondeo, etc., ya me entendéis)


2 comentarios:

  1. cachondeo; te refieres a por si dejan preña a una con 16 años no se lo tenga que decir a mama, se desprecha y asusnto concluido.
    Si al final estos es nadar guardar la ropa, por si en las orgias se les va la mano con el calenton en una menor.

    ResponderEliminar
  2. No iba por ahí, me refería al trabajo que les cuesta "soportar" la lucha diaria de sus hijos.Todo son excusas para no estar cerca de ellos, y -por desgracia, se creen que todos iguales- que nuestros cachorros son una carga para nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...