Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 17 de marzo de 2010

Los pesebreros del PSOE se ponen a trabajar



"Se acabó la función. Es difícil que ahora vendan progresismo cuando en relaidad son progres (con toda la carga peyorativa de la palabra). Su compromiso es sólo con su cuenta bancaria y con las empresas mediáticas que les pagan. La revolucion cubana es una antigualla que hay que combatir, con lo moderno y guays que es Zapatero, dirán. Se retratan, a los de la ceja les une el anticomunismo. Lo demás es teatro.
Los artistas españoles Pedro Almodóvar, Ana Belén y Víctor Manuel se han adherido a la campaña 'Yo acuso al Gobierno cubano' promovida por un blog homónimo y cuyo objetivo es solicitar «la excarcelación inmediata e incondicional de todos los presos en las cárceles cubanas; por el respeto al ejercicio, la promoción y la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo».

La propia productora del cineasta español confirmó su adhesión a esta campaña mientras que los cantantes se unieron de forma anónima, rellenando el formulario de inscripción de la página web www. orlandozapatatamayo. blogspot. com desde donde se lanzó la iniciativa el pasado viernes 12 de marzo, informa Ep.

Almodóvar, Ana Belén y Víctor Manuel se unen así a intelectuales españoles como Fernando Savater, Elvira Lindo, Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina o Juan Marsé, escritores latinoamericanos como el peruano Mario Vargas Llosa, el mexicano Jorge Volpi, el colaborador cubano de ABC Carlos Alberto Montaner o su compatriota, la bloguera Yoani Sánchez, entre otros que se han sumado al intento por presionar a la revolución cubana para que cambie su actitud y libere a los presos "políticos" de la isla."

La carta que inSurGente y Derpolíngano no van a firmar por contener una mentira en cada renglón:


"Por la libertad de los presos políticos cubanos
Por la excarcelación inmediata e incondicional de todos los presos políticos en las cárceles cubanas; por el respeto al ejercicio, la promoción y la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo; por el decoro y el valor de Orlando Zapata Tamayo, injustamente encarcelado y brutalmente torturado en las prisiones castristas, muerto en huelga de hambre denunciando estos crímenes y la falta de derechos y democracia en su país; por el respeto a la vida de quienes corren el riesgo de morir como él para impedir que el gobierno de Fidel y Raúl Castro continúe eliminando físicamente a sus críticos y opositores pacíficos, condenándolos a penas de hasta 28 años de cárcel por "delitos" de opinión; por el respeto a la integridad física y moral de cada persona; firmamos esta carta, y exhortamos a firmarla a todos los que han elegido defender su libertad y la libertad de los otros."
Tomado de InSurGente

Al fin el tiempo pone a cada uno en su sitio: estos "progres" que, ahora, comen del pesebre del PSOE, hoy podían ser unos "don nadie" si no hubieran visto el filón que les proporcionaba el Partido Comunista en los años 70; don Victor, el minero aburguesado, con la música de verbena que componía, y doña Ana, marquesa de la amplia sonrisa (hija de padres porteros de finca) se quitan definitivamente el disfraz con el que a nadie lograban ya engañar, y se lanzan en manos de la más feroz extrema derecha mundial.
Ahora podrían encabezar otro comunicado donde exigieran también, la excarcelación de todos los "chorizos", violadores, asesinos, golpistas, estafadores, narcotráficantes, y miembros de ETA que tenemos en España; una vez puestos a pedir y presumir de demócratas, pidamos lo imposible, la cuestión es justificarse y dar la coña.
¿Que les aproveche! Se están ganando a base de bien que San Obama los reciba y les de su bendición.
¡Señor, ver para creer! Y para esto se cumplen años ¡...!

Pasa el comunicado de insurgentes a todas tus amistades. Descubramos la falsedad de estos falsos intelectuales.

6 comentarios:

  1. Claro, como si no.
    Hoy con la elite cultural, no?
    Incultos contumaces y verborreicos, investidos de una efímera aura que les dura lo estipulado en contrato.
    Cantantes acabados o directores engreídos, onanistas de la literatura y pervertidos varios, famosetes de fin de semana...
    Como si nos importara a los demás lo que digan estos vivodores de SGAE-impuestos.

    ResponderEliminar
  2. Adelante, Fátima, desenmascaremos a todos estos vividores de pacotilla, que cada vez están mas deseosos de fichar por el PP.
    Pásalo a todo el que conozcas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si, Hola Manuel, esos!!
    Los supuestos artistas ya estarán pensando en cambiar de chaqueta, no lo tienen claro.
    Anda que Fatima no los a despachado bien.
    Yo creo que?? que no deja lugar a dudas, lo explica muy bien.
    Sra o Sta, estoy totalmente de acuerdo,
    son equivocados tenaces y propagadores de un mensaje vacíos con trajes de cinismo, en el fondo, egoístas y maliciosos.
    Oportunistas, viejos juguetes, rotos, olvidados y corrompidos, vividores del que fue, holgazanes............

    Quien se creerán ellos??

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Miguel, te has quedado agusto, no has dejado ni un adjetivo por poner, los has vestido de limpio.
    Afortunadamente, cada vez somos más los que no nos dejamos engañar por esta trupe.
    Pásalo a tus amistades y que publiquen el comunicado de InSurGente en sus blogs.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  5. Manuel, gracias, estoy bien, física y anímica, que vamos hacer, seguir para delante.
    nos vamos quedando solos, cada navidad es peor, el pueblo cada vez mas desconocido, van renovándose las caras, dentro de poco nadie se conocerá.
    A renglón de un art, tuyo, el gentío de este entierro, uff,, un viernes a las 10,30 de la mañana, no se cabía, todo el pueblo y alrededores, aquí aun se .. iba a decir "cumple",
    pero no, la gente va de corazón, sienten la perdida.
    La misa fue el Martes, igualmente, imagínate que fuera semana santa y fuera salir el paso.

    Era joven, quien iba a esperar eso.
    Saludos manuel.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento de veras, Miguel. La vida, a veces, nos hace estas faenas.
    Un saludo y "pa´lante".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...