Sígueme también en este otro blog:

viernes, 19 de marzo de 2010

Las mentiras de Zapatero


Ejemplo de verdadera política social del gobierno ¿socialista? No es ficción, no es exageración, tampoco catastrofismo, es el caso real de una cercana amiga:

· Divorciada y, como es lógico en este país, sin que el padre de los hijos responda a su obligación económica.
· Edad: esa terrible, de más de 45 años, en la que los empresarios no te quieren ni para convertirte en comida para gatos.
· Desempleada en una ciudad (Sevilla) con una tasa del 26% de paro.
· Percibía una ayuda de 421 euros del INEM, para mayores de 45 años, que después de 11 meses se le ha acabado.
· El único hijo que trabajaba, a finales de Diciembre pasado pasó a engrosar las listas del paro.
· A partir de este mes, esta casa no recibe ningún ingreso.
· Ha ido a informarse al INEM y le comunican que hasta dentro de un año no puede solicitar una nueva ayuda.

Por último, aclarar que esta amiga es Española, país donde la sensibilidad social y la “ayuda a los más necesitados” está diariamente en boca de nuestros mandatarios. Para colmo, reside en Andalucía, comunidad gobernada también por los ¿socialistas?, donde se gastan enormes cantidades de dinero en operaciones de cambios de sexo para transexuales, y el posterior seguimiento psicológico del intervenido, y en cambio, obvian las ayudas necesarias a las familias que tienen enormes dificultades económicas para sobrevivir; pero éstas son vulgares e intranscedentes y no atraen su interés. ¿Cómo pueden ser objeto de atención unos individuos que solo piensan en satisfacer sus necesidades biológicas?

Podrá Zapatero, su gobierno y el partido de pijos que los apoya, montar todas las campañas publicitarias de marketing social que quieran, pero la verdadera y cruel realidad que pisotea las calles que ellos no transitan, es la de esta amiga que tendrá que esperar otros 12 meses, hasta que le concedan la nueva ayuda, dependiendo, mientras tanto, de la solidaridad de sus más allegados, a no ser que el Iluminado Presidente les dirija un bello discurso, lleno de ilusionante optimismo, con radiantes llamamientos a la hermandad social y a la solidaridad con los pueblos necesitados, que los deje con las barrigas y las despensas llenas hasta el próximo mes de Marzo de 2011. ¡Ya está bien, Sr. Presidente! Ya son muchas familias en Andalucía en esta situación de dependencia. Y usted, como de costumbre, sin enterarse.

2 comentarios:

  1. Ya mismo estamos en alpargatas.
    A la clase dirigente y poderosa de este país se le antojado ponernos a dieta obligada y dejarnos de nuevo en la miseria.
    Ya preguntaba si era licito que me la revolución?
    Que crees que puede hacer esta señora?
    Si sus familiares están en la misma situación, que hacen?

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un plato de comida de más, Miguel, de eso se aprovechan estos simvergüenzas, que saben que las familias y los amigos no la dejaran que pase hanbre.
    ¡Y hoy poniéndose el gobierno morados de comer aqui en Sevilla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...