Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿POR QUÉ NO SE CALLAN?

Es inevitable. Cuando más acorralados están los socialdemócratas del PSOE y más falta de prestigio adquieren en las comunidades que más los apoyan, allá van los franquistas del PP y le solucionan el problema, como sucedió en las elecciones del Marzo del 2004, donde la mala gestión y las falsedades que mantuvieron respecto a los autores del atentado del 11-M, hizo que por arte de magia, el personaje menos creíble de la política española, accediera al gobierno de la nación.

Ahora, ocurre otro tanto. Cuando el gobierno de Zapatero se va al fondo de la impopularidad, cuando ya no saben qué hacer para salvar la "mamela" que tienen establecida en Andalucía, va el solidario PP y les echa una mano. Primero por boca del iluminado Jaime Mayor Oreja, que ve etarras y negociación por todas partes ("cree el ladrón que todo el mundo es de su condición"); luego, la "mandamaza" de Madrid, metiéndose y -como siempre ocurre con la derecha- ofendiendo a los andaluces por el tema del PER, (debería asesorarse antes de hablar, que en Andalucía lo cobra 40.000 personas, de una población de 8.500.000 que somos, ya está bien de creer el resto del país que los andaluces comemos todos del PER y del funcionariado).

Se ve que esta buena señora ignora que este subsidio lo cobran también en una de las comunidades que ellos gobiernan, Castilla-León, y que lo que los jornaleros reciben, no es mas que el derecho que tienen -como cualquier otro trabajador español- de recibir las prestaciones por las que han cotizado cuando trabajaban. Nadie les regala nada, Sra. Aguirre, ellos se lo han currado. Y si tan bién le parece que están los trabajadores de la tierra, deje su "desgraciado" puesto, y vengase a esta tierra a recoger fresas, por ejemplo.

Este partido del PP no escarmienta. Acostumbrados, como estaban, a gobernar a golpe de pistoletazos, cuando no controlan, se les olvida el ser franquista que llevan dentro.

4 comentarios:

  1. Parece mentira, esta señora, con el cargo que ocupa,??
    Increible, que solo lo piense, ya es de juzgado, pero que lo diga....
    Estamos apañaos,, ya volvio, por el entonces del señor aznar, ya tiraban cañonazos sobre el mismo tema, el PER, jeje, que cosas!!
    Y los altos hornos de vizcaya?
    Y el carbon de asturias, y otros, que al final el mismo perro con diferente collar.
    Quien se quedaria a vivir, (no es lo que a pasado por el norte, los pueblos abandonados).
    Lo que te decia ayer, (ahora mirare si dejastes contestacion) la gente no quiere votar a estos.

    Nada, Se le a metido a estos del PP, que nos estan solucionando la vida, te quedas, sin argumentos, como usted dice, ahora que, para donde tiras, si es que intentan ni disimular, sin con uno va mal, con el otro uffff!!!!
    Como dice mi suegro.. Esto no lo arregla nadie.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y la industria textil catalana, donde la dejamos? Más vale que se callen que aquí, desde que llegaron del norte a jodernos, no levantamos cabeza.
    Si no que se lo pregunten al tal M.A. Castillo que teneis en Albaida, ¡vaya pieza de museo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. y lo malo es, que es verdad, nada mas se descuida un poco, asoma el franquismo que llevan dentro.
    Y lejos de solucionar o de ser una alternativa, creo que les interesa la crisis para hundirnos en la pobreza para que salgamos, no lo quiero ni decir, anarquia, para dar razon a otro tejero, por ejemplo, no encuentro palabras suaves para explicar.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy muy desconfiado, y tengo sospechas que este entrado de crisis, de.. todo, esta orquestado, esta dirigido con un fin.
    No es lógico, que de "de volver 400 e, " pasemos a la ruina. Aquí, todavía, ( o yo me enterado) ay que despejar la X.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...