Sígueme también en este otro blog:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sexo, más sexo, racismo y mucha hipocresía

Este vídeo corresponde al Partido de la Honradez, el de miembros y miembras, jóvenes y jóvenas, el del Derecho Inalienable de la Mujer, el que montó aquel tinglado del Ministerio para la Igualdad...y aquí los tienes, siendo coherentes con su doctrina: utilizando a la mujer para vender su desprestigiada imagen. ¿Pedirá la hierática Bibiana Aido -secretaria de estado de igualdad y exministra del invento- la retirada de este bodrio por patético y machista, o seguirá partiéndose de risa por el ocurrente vídeo?



Está también el de la pija Nebrera, la señorona ex-PP que ahora va disfrazada de nacionalista de derechas, pero a su aire, la bien hablá, la que no le gustaba el acento de Magdalena Álvarez, echando manos de la bazofia y el cuerpo de una mujer para intentar colarse en el parlamento catalán. Todo es admisible antes que ponerse a trabajar: lo que ella quisiera es hacer y ganar el dinero de los que critica, de paso, en el vídeo. Mire usted, Sra. Nebrera, en mi tierra, que no nos andamos con rodeos, a eso que usted hace, le damos un nombre. ¿Se lo imagina?



Luego tenemos el vídeo del Partido de los Trabajadores, defensores del Sahara, de los pensionistas, de los desempleados y de todas las causas perdidas. Aún no gobiernan y ya se les suelta la lengua y se les ven las maneras, con una facilidad admirable, en cuanto se descuidan. No es que esta gente sean racistas, lo que ocurre es que son de extrema derecha e inmorales.



Y por último, la joya de la corona, la prueba palpable del golferio ramplante y la inmoralidad sistemática que existe dentro de los fachosos: todo una muestra ejemplarizante y didáctica de la hipocresía que reina en su falso mundo. Menos mal que tienen de su lado a la iglesia que les perdona "estos deslices" amorales, de otra manera, el infierno estaría atestado de derechones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...