Sígueme también en este otro blog:

jueves, 27 de mayo de 2010

EL PARLAMENTO: un templo para el mercadeo


Una vez más, hoy hemos tenido que presencia en el parlamento, lo que es el mercadeo político y la indignidad que hay que traer de fábrica para sentarse en un escaño del mismo. A esta edad ya hay pocas cosas que puedan impresionar a uno, pero lo de esta mañana, si hay dios, como dice la iglesia, merece un castigo. Ver y oír al buitre carroñero de Durán i Lleida decir que no estaba de acuerdo con la medida “pero por responsabilidad ciudadana, se abstenía”, es más fuerte de soportar que a un compañero de autobús charlatán, con halitosis y olor de axilas de dos semanas. ¿Cuánto le va a costar a los ciudadanos “la abstención responsable” de este “comerciante” catalán? ¿Y cuanto por las dos abstenciones canarias?

Y luego el espectáculo de la bancada “socialista”, tan defensores de los débiles, de los trabajadores, de los más necesitados; a ninguno les tembló el pulso a la hora de votar, todos llevaban la lección bien aprendida: “el que se salga del tiesto, a partir de mañana, ya puede empezar a buscarse un curro de verdad y verán lo que es dejar de comer del pesebre”. Y como buenos alumnos, le dieron al botón correcto, hicieron perfectamente los deberes y todos felices y contentos: los seudo socialistas, sus votantes, los mercaderes de Cataluña y Canarias, el FMI, Obama y los propietarios de los bancos. Resulta prodigioso lo patriotas que se han vuelto estos nuevos señoritos de un tiempo a esta parte. Todo lo hacen por España, la nación, nunca por mandato divino de Obama, el banco central europeo y sus cochinos intereses políticos. Todo les sirve para mangonear. Y CC.OO -para alegrar la jornada- descolgándose de la huelga de la enseñanza (ya se sabe, son terriblemente escrupulosos y no quieren hacerle el juego al PP, ¡habráse visto, con la de comidas que se dieron con Aznar!), y los pensionistas, callados, organizando el baile de fin de semana y el próximo viaje que les dispensa la Junta o el ayuntamiento.

Si España fuese un autobús, inmediatamente le rogaría al chofer que se detuviese para bajarme en la próxima parada. Y que siga girando el mundo sin mí que “muero porque no muero”.

2 comentarios:

  1. Valla, que yo conosco algunos que ya se a bajao.
    Unos para siempre y otros con maletas y niños.
    Pero eso aquien le importa, a nadie, porque el dia que fueron con el camion y los guardia a echarlos de su casa fueron muy pocos los que se asomaron a la puerta para verlo, y menos para ayudarles, je, y que? na, Que nos rendimos, que ya no quedan fuerzas ni animo para nada.
    Mirando, que va hacer uno, o la maleta o...
    Por que vamos de mal en peor, y algunos tenemos los huesos gastados de no hace na, (como dicen que los españoles no queremos trabajar..).
    A especular, vamos a ver cuanto sacamos por la choza antes que se la quede el banco y a ver donde puede uno comenzar con lo que sobre, por que aqui no, a mi no, estos estafadores no me sacan ni un duro mas.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que este gobierno inútil gobierno se marche pronto y podamos empezar a respirar, aunque el que viene, no te cuento.
    Un saludo Miguel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...