Sígueme también en este otro blog:

viernes, 14 de mayo de 2010

EL DÍA DESPUÉS DEL "ZAPATAZO"

1. Ante la avalancha de críticas que ha recibido el presidente Zapatero, por doblegarse a las exigencias que le imponía el Emperador Obama, a la Casa Blanca no le ha quedado más remedio que emitir un comunicado donde desmiente, que se haya producido alguna ingerencia de ese país en los asuntos internos de España, a la vez que felicita al disciplinado alumno, por haber hecho los deberes que se le había mandado.
Desgraciadamente, es una constante de nuestros gobernantes, el sometimiento a las directrices de los diferentes presidentes de EE.UU. Aznar con Bus y éste con Obama. La cuestión es no tener la capacidad y la vergüenza de ser independientes.

2. Los sindicatos “oficiales” del zapaterismo, se reúnen con su jefe, para elaborar la estrategia a seguir para que el personal no se desmadre. A la conclusión a que han llegado es, que deben mostrar su contrariedad, sin excesivas discrepancias, con las medidas económicas tomadas, que hagan un par de declaraciones disconformes, amaguen con sacar a los afectados a la calle, y tomarse un tiempo de reflexión para pensar si convocan una huelga general. Mi duda es: ¿esperaran lo suficiente para hacérsela al PP, si logra vencer en las próximas elecciones? ¡Ah! Lo más importante. La confirmación del presidente a los aguerridos dirigentes verticalistas, de que la partida para la financiación de sus sindicatos, queda intacta. ¡Con la de pensiones que se salvarían con el dinero de ese soborno!

3. Los que aplauden hasta echar sangre por las manos, es la derecha y los empresarios. En el parlamento fue un clamor el apoyo que recibió del sector que defienden los intereses de los adinerados españoles –el tema del PP es un caso aparte: aprueban en su interior unas medidas que, ni ellos mismos, se hubieran atrevido a tomar, distinto es que en su locura por llegar a la Moncloa y, ante la falta de una izquierda enérgica y convincente, actúen como extrema izquierda-, afeándoles nada más, que no se hubieran realizado antes. ¡Orgullosos deben de estar los señoritos socialistas, con los amigos que le han salido!

4. La máquina “desinformativa” del partido se pone a funcionar. Desde el mismo instante en que Zapatero anuncia en el Parlamento las medidas, rápidamente, el equipo mediático que coordina el lavado de cerebro, se pone en marcha, echando mano descaradamente, sin ningún escrúpulo, incluso de los medios informativos públicos. Nada se detiene a su estrategia. Hay que contener la avalancha de críticas y el rechazo que pueda surgir entre la población afectada. Desde ese momento, lo que durante dos años no era más que una “desaceleración económica pasajera”, por arte de magia, de un plumazo, por obra y gracia del “iluminado” Zapatero y su “obrero” partido, se ha transformado en una terrible crisis económica, y que el resto de países europeos, imitando la ocurrencia de España, hacen lo mismo, y reajustan sus presupuestos. La máquina mediática justifica la congelación de las pensiones, porque en los años que llevan gobernando, los pensionistas han visto aumentado sus ingresos una enormidad. A los funcionarios, se les exige que no protesten por la rebaja del 5% de su salario –hay que echar manos de la hemeroteca cuando el gobierno de Aznar se atrevió, sólo a congelarlo, cómo, de manera sibilina, se pusieron a su lado y apoyaron judicialmente, la demanda que entablaron los citados trabajadores-, con el argumento reaccionario de que son unos privilegiados, por la seguridad que ofrecen sus puestos de trabajo.

¿Recuerdan la estrategia de la OTAN que, donde decían digo, luego más tarde –cuando ellos empezaron a gobernar- dijeron Diego? Primero, en la oposición, de rojos, gritaban: “OTAN, no”, una vez instalados en la Moncloa, lo cambiaron por lo de: “OTAN, de entrada, no”, para más tarde, meternos en un farragoso referéndum en el que descaradamente nos coloban en la organización militar de la que tanta peste habían hablado. Son únicos para publicitarse y que cuelen sus ideas. Volvamos a hacer memoria histórica y sorprendámonos cómo un partido sin apenas presencia en la actividad de lucha contra el franquismo, llega la democracia y, con el dinero de sus hermanos alemanes, logran ser el segundo partido más votado en las primeras elecciones generales. Todo un misterio. Se ve que son unos alumnos aplicadísimos y manejan todas las estrategias de despiste. Hay que reconocer que son únicos.

3 comentarios:

  1. No todos los militantes del PSOE pensamos igual:

    http://piniella.blogspot.com/2010/05/blood-sweat-and-tears.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo se puede estar dentro sin que te produzca una úlcera? Jamás veo discrepancias, cada congreso me recuerda las imágenes que nos daban en el NODO de las Cortes franquistas: ¡todo el mundo aplaudiendo y nadie discrepante!

    ResponderEliminar
  3. el que manda es un facista, te pongas como te pongas, tu lider es un facista, sino al tiempo.
    Que este acaba de empezar, esperate que acabe, veras.
    Es una secta y el lider es ZP, estais abducido, jeje, estoy seguro que poco falta para el suicidio colectivo.
    El ZP es un alienigena mandado por raticulin.
    Eso solo exterminara al especimen español.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...