Sígueme también en este otro blog:

domingo, 24 de octubre de 2010

Rod Stewart: "Fly Me to the Moon", V álbum "The Great American Songbook"


El pasado 19 de octubre salió a la venta un nuevo trabajo de Rod Stewart, “Fly Me to the Moon”, volumen V de los denominados “The Great American Songbook” . El disco está compuesto por 12 canciones al estilo de los cuatro álbumes anteriores, entre cuyos temas destacan las muy versionadas “Beyond the Sea”; “Fly Me to the Moon” y “Moon River”, en el que ha contado con sus habituales colaboradores, Richard Perry en la producción y Clive Davis en la coproducción, junto al propio Stewart y a Lauren Wild.
Con su inconfundible y peculiar voz, el cantante interpreta doce temas compuestos por autores de la talla de Henry Mancini, Cole Poter, Johnny Mercer. En este trabajo vuelve a retomar el filón de temas del cancionero americano que tan buenos resultados le deparó en los cuatro álbumes anteriores, logrando en éste un estilo más fresco y dinámico, introduciendo un elemento nuevo, o más destacable que en los otros: desde la primera a la última canción, no se puede dejar de bailar. Al oírlas, sabes que son temas del pasado, pero en la voz de este magnífico intérprete suenan como nuevas. Es el resultado final del buen hacer de un gran maestro. Rod Stewart vuelve a acertar, una vez más con este disco. Para abrir boca os dejo una de las canciones, la multiversionada "Beyond the Sea".



2 comentarios:

  1. Le veo tan diferente desde ese ¿Crees que yo soy sexi? Música de ascensor,jejeje.

    Aqui me tienes como siempre como seguidora,tambien a mi me gustó recibir un comentario tuyo,al fin...para mi ha sido un placer,un dulce no amarga a nadie.

    Y recuerda,nunca temas a nadie,si estas en el uso de la razón.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, yo sólo temo al futuro, pero él también siente temor por mí.Hay completa reciprocidad.
    Saludos y bienvenida nuevamente a este Rincón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...