Sígueme también en este otro blog:

viernes, 6 de junio de 2014

Iván Rafael: "Referéndum por la República"










REFERÉNDUM POR LA REPÚBLICA



Yo voto la república del tomate y el pimiento.
Yo voto la república de espelta y de amaranto.
Yo voto la república del babel y el esperanto.
Yo voto la república de las briznas y del viento.

Yo voto la república apátrida e inmigrante.
Yo voto la república independiente de este mundo.
Yo voto la república universal y la del útero.
Yo voto la república si es de todos y de nadie.

Yo voto la república de las huertas soberanas;
Yo voto la república de la pala y el rastrillo
y voto la república de las reinas hortelanas.

Yo voto la república más antiparlamentaria;
Yo voto la república de escaños infinitos
y voto la república que tenga un sólo artículo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...