Sígueme también en este otro blog:

martes, 25 de enero de 2011

Ismael Serrano: "Mira que eres canalla"



Hoy me cuelo en este Rincón, para compartir una canción que he encontrado escuchando discos de hace algunos años, se trata de “Mira que eres canalla, interpretada por Ismael Serrano, que cierra el álbum del mismo título. Está compuesto por una recopilación de temas de Luis Eduardo Aute, versionados por distintos cantantes: Pedro Guerra, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Sabina, Pablo Milanés, etc., ¡todo un caramelo!.
Esta canción, no sé por qué, me emociona especialmente, y me trae a la memoria una frase que leí en un libro de Francisco Umbral, en el que contaba cómo, al llegar a su casa después de escuchar un concierto de música clásica en el Teatro Real, se daba un “chute” de Frank Sinatra, y decía: “No sé si es buena o mala, pero es la música que le da cuerda a mi corazón”... Pues eso.









Autora: Carmela

3 comentarios:

  1. Ese Cd,lo tenia,casi desde el principio y me gustaba mucho,al igual que el mano a mano de Silvio y Aute,me quedo con los 3 Ismael Serrano,Aute y Silvio,los suelo escuchar tranquila y saboreando las letras,un saludo mañanero.

    ResponderEliminar
  2. Las letras de Aute, unido a las voces de Silvio o Ismael Serrano, entre otros, hacen que este disco sea un regalo para los oídos. Me alegro que también te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es como dice el titulo del album,un canalla,y Aute lo es,un golfillo,pero tiene canciones como la belleza,alevosia y tantas otras que hay quedaran ,en el recuerdo de quienes nos gusta,un saludo Carmela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...