Sígueme también en este otro blog:

jueves, 30 de septiembre de 2010

El dictador de Marruecos vuelve a golpear a activistas españoles


Nuevamente, la policía del dictador de Marruecos ha vuelto a golpear a activistas españoles que estaban como escudo protector, en el Aiún, para proteger a un grupo de dirigentes saharauis que habían decidido regresar al Sáhara ocupado. Entre los agredidos se encuentra el actor y comprometido activista, Wily Toledo, además de Carmelo Ramírez, consejero del Cabildo de Gran Canaria y Presidente de la Federación Estatal de Instituciones Solidarias con el Sáhara.


La actitud de este gobierno dictatorial ya es grave en su propio país, pero que además se atreva a cometer estos atropellos en un territorio que no es suyo, y que mantiene descaradamente ocupado, con el silencio cómplice de las naciones "democráticas", es de por si bastante grave. Luego está el descaro con el que trata a la población española, a sabiendas de que este esperpéntico gobierno de Madrid no se atreverá a recriminarlo. ¡Otro gallo cantaría si en lugar de españoles fueran franceses o norteamericanos! Pero amigos, estos paises tienen tienen personalidad y no aficionados lameculos, como ocurre en la actualidad en España. Zapatero quiere estar bien con todos y abandona los compromisos que le atan con el ciudadano a quien, supuestamente, representa.


Pues nada Willy, a echarse tiritas y mercrominas en el equipaje, cada vez que salgamos de España: es de alto riesgo pasearse por esos mundos con pasaporte español.

Que no haya sido muy fuerte la paliza y hasta la próxima.

Sigue en tu línea, de vez en cuando se necesita gente como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...