Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estamos en una emergencia nacional



Por el bien del país, que alguien eche a Zapatero. Ha entrado en una dinámica de destrucción, que si alguien, algo, o lo que sea, no lo remedia, dejará el estado del bienestar, que tanto trabajo nos costó conseguir, hecho unos zorros.

España se encuentra en emergencia nacional. Como no creo en la liberación del ejército, ni en los políticos que se sientan en la carrera de San Jerónimo, ni en la ciudadanía, y aún mucho menos en Dios, ¡Santo Lenin!, ¿Quién vendrá a echarnos una mano?

El país está en venta. El nacionalismo de derechas se aprovecha, una vez más, de las ansias de poder que anhelan PSOE-PP. El prestigio internacional del gobierno, por los suelos. El ciudadano de este país, completamente desprotegido, aunque el acosador sea un tirano. Somos los que lideramos todas las listas perniciosas. Y, para mayor desastre, el “inepto sonriente”, amenaza con querer acabar la legislatura; antes –para que sepamos los currerlas lo que es un neoliberal- quiere dejar hecho los deberes: desmontar el estado social que tanto esfuerzo costó levantar, para que sus amiguetes del PP lo tengan más fácil. ¡Qué asco! Y sus votantes, justificándolo.

Lo que hay que hacer para que, cuando las próximas elecciones lo manden al paro, tenga las puertas abiertas de sus colegas empresarios.
¡El riesgo que supone, poner al frente de un estado, a un Claudio!

3 comentarios:

  1. Anónimo2/9/10, 0:39

    Hola Manuel.Acabo de descubrir tu pagina y me gustaria decirte, y te digo(esto me ha salido en el mejor estilo Adolfo Suarez)que estoy feliz.He leido los primeros diez articulos que escribes y es increible como tus pensamientos coinciden casi al milimetro con los mios.Es un verdadero placer leerte y lo sera aun mas, a partir de ahora, seguir leyendote.Un abrazo.Guillermo Toledo.

    ResponderEliminar
  2. Guillermo Toledo2/9/10, 0:44

    En realidad no lo queria publicar como anonimo, pero bueno ahi va mi nombre tambien.Me llamo Guillermo Toledo y soy actor.No se si me ubicas.En fin, solo queria que lo supieras.Que soy el del comentario de arriba.Habia quedado claro ¿no?.Que lio me estoy haciendo.Que eso, que un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para mí si que es un honor que hayas dedicado un rato de tu ocupado tiempo en leerme. Somos muchos más de lo que creemos, los que coincidimos, Willy, lo que ocurre es que estamos muy desorganizados y dispersos.
    Un saludo, y sigue en tu línea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...