Sígueme también en este otro blog:

sábado, 23 de marzo de 2013

En nombre de la Paz, ¡quedas detenido!: Graffiti y fotografía







En el país de Utopía, la Inocencia es la que manda. Ella patrulla las calles y cuida que los elementos perturbadores no la paseen, llenándola de sinsabores e inmundicias.
En el país de Utopía, la autoridad es la Razón, no la fuerza, y su Carta Magna, la Justicia, por eso, no es extraño encontrar entre sus gobernantes a Seres Diminutos repartiendo caramelos y sonrisas.
En el país de Utopía, nadie llora, ni tiene hambre, ni prisas. En el país de Utopía, casi siempre llueve para arriba.





2 comentarios:

  1. Ahora mismo hago las maletas, recojo a mi familia y nos vamos al pais de Utopia.
    Quiero vivir allí.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si das con él, me pones un correo, yo también me apunto.
      Un saludo, Anna, y soñemos con lo imposible, no hay nada más revolucionario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...