Sígueme también en este otro blog:

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Vaya con el calentamiento del Planeta!



Como decía -en plan "coña"- el pequeño Hitler de la Cope: "Cuando siga calentándose el Planeta, nos vamos a morir de frío". Y hay que reconocer que el viperino fascista -antiguo ultraizquierdista antifranquista- no está exento de razón. El invento del cambio climático por un sector social que es el que más abusa de las energías contaminantes -enclavados en la estratofera "yuppi" y en la incoherencia "progre"-, sólo es un arma más de utilización política de este grupo que milita en un determinado grupo político, para tenernos, como ocurre con las religiones, en un estado permanente de temor, ante la ausencia de una política determinantemente social y activa, a favor de las capas más necesitadas de la sociedad. Por eso, las acciones de escaqueo, las de revolver el ovillo, la de pongo pero te quito, no son más que estrategias persuasivas para encubrir el aspecto cruel y derechista que representan.

Para desmontar la mentira en la que se basan, no hace falta más que mirar cada año, durante todos los días, los parámetros de las precipitaciones y los registros de temperaturas, para observar que el tiempo tiene una actuación autónoma y -aunque medianamente podamos influir en su devenir- éste actúa como las condiciones climáticas deben.

El engaño que este grupo social privilegiado mantiene, no es más que la pretensión de mantenernos acojonados al resto que padecemos -como toda la vida- las consecuencias de unas estaciones adversas que para ellos son todo lo contrario: el tiempo no tiene la culpa que sus señorías tengan que ir en verano con chaquetas -por lo baja que ponen la refrigeración- y en invierno, medio en cueros -por lo alta que ponen la calefacción-. Estos privilegiados sociales no se acaban de enterar que su mundo es exclusivamente suyo y que la realidad social es otra bien diferente. ¿Por qué no miran de vez en cuando los Telediarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...