Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hemos ganado una batalla, pero podemos perder la guerra





Llegan a mis oídos amenazantes y sospechadas noticias: El PSOE no se rinde. Después de haber perdido la primera batalla, librada en el Parlamento, ahora, la mano negra de España, la derecha, enmascarada en un partido socialdemócrata, pretende quitarse la espina clavada y lograr sacar adelante cuando llegue al Senado, la llamada “ley Sinde”, que la supuesta artífice de ella -la bruja del cuento- quiere que se la llame “ley Aguirre-Solomont”, porque no a otros intereses obedece la Ministra madrastra.
Me soplan al oído que la abstención, en la investidura del convergente Mas para la presidencia de la Generalitat, no es un acto arbitrario; todo lo contrario, está meditado y pactado con CIU y, en contraprestación, tendremos un final de legislatura en el Parlamento de Madrid, donde la derecha nacionalista catalana van a proporcionar una considerable ayuda, para que el PSOE pueda terminar de joder a los españoles. Una de las primeras, será la citada ley Sinde cuando se tramite en el Senado.

Internautas de España, echémonos a temblar que cuando la derecha se une no hay poder democrático que los detenga. La batalla por las libertades está planteada. Redoblemos los esfuerzos: el gigante americano los tiene atrapados por el cuello y no les queda más remedio que obedecer.
De nosotros depende que no triunfen.


No al CIERRE de Webs




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...