Sígueme también en este otro blog:

jueves, 19 de diciembre de 2013

Entrevista a Julio Anguita





Es una entrevista que concedió a la televisión de Castilla y León, en la que sobresale el apartado humano -más que el político-, de Julio Anguita, y en la que nos descubre cómo determinados acontecimientos encaminan a una persona hacia otro lugar que en principio no elegió, sino al que el destino le tenía determinado, y en la que se encuentra definitivamente integrado. 
El resto ya es conocido: Julio es claro con sus análisis políticos, económicos y sociales,  y no se esconde tras la demagogia imperante en la casta política a la hora de juzgar a este pueblo español que se congratula de estar adormecido y ciego ante los graves acontecimientos por los que está pasando. 
Se puede coincidir o no con él, con su idelogía política,  pero lo que no cabe duda es que Julio dice lo que siente y piensa, sin  recodos ni falsa teatralidad que contente y satisfaga al espectador. 
¡Cuánto se hecha de menos en España a políticos con esta catadura moral! ¿Será ese el  motivo por lo que los mercenarios de la política lo detestan tanto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...