Sígueme también en este otro blog:

sábado, 16 de febrero de 2013

Figura humana con truco: Fotografía









Lo que se ve no es real, quiero decir, no es lo que parece, porque como la política, la figura tiene truco La figura suspendida, no levita, no "sobrevuela", por mucha meditación que parezca realizar. Repito, esta composición tiene truco, quizás como la mayoría de las posturas que solemos tomar en nuestra vida cotidiana. Lo difícil es reconocer que existe y, a pesar de sospecharlo, lo alentamos, lo mantenemos, lo instauramos en nuestras vidas, porque sin el truco, sin el engaño, sin la triste apariencia, somos incapaces de soportarnos. 
Es triste, pero del truco, hemos hecho nuestro modus vivendi, y en él nos encontramos como pez en el agua. 
Volviendo al tema de la fotografía, ¿alguien ha descubierto el truco?


   










4 comentarios:


  1. Has hecho un buen símil con la actualidad de lo que nos pasa.

    Lo vi parecido con solo un hombre en las Ramblas de Barcelona y nos llamó la atención. Deliberamos como podría estar hecho el truco o el efecto, y al parecer hay una estructura muy resistente, ¿de hierro tal vez?, que pasa por el interior de la manga del de abajo, sube por el tubo hasta una base donde se sienta el de arriba. Muy ingenioso el efecto.

    Saludos

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado, Anna, te has ganado un "Perrito Piloto"
      Que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Me parece que el que está sentado en el suelo no puede sostener con una mano el palo donde posiblemente haya un asientito para que se acomode el presunto levitador. Es demasiado peso.
    Es verdad, vivimos trucando la realidad, a nuestro gusto y piacere.
    ¿Nos dirás este truco?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella, Anna lo ha revelado. Es una estructura de acero que baja por la caña, se introduce por la manga y se sostiene en el suelo. La verdad es que, como la gente está deseosa de que la engañe, acepta lo que ve sin plantearse que contenga un truco, así vive feliz y sin problema.
      Que tengas un buen fin de semana Mirella.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...