Sígueme también en este otro blog:

domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval de Cádiz 2013: Ganadores









Los ganadores de la final del concurso de Coros, Comparsas, Chirigotas y Cuartetos del Carnaval 2013 de Cádiz, es el siguiente:



  • Coro: Los cabrones






  • Comparsa: Comparsa del Genio





  • Chirigota: Los de Gris


Razones habrá tenido el jurado para haber concedido el primer premio a esta chirigota, ya que por la que la gran mayoría apostábamos era por "Las verdades del Banquero"; ellos, que son los "entendidos", sabrán por qué han desoído la opinión generalizada del personal. ¿Será posible que hasta el Carnaval de Cádiz haya llegado la "dedocracia"? Por este camino, se cargan el invento.

Chirigota, "Las verdades del Banquero" , verdadera triunfadora de este Carnaval 2013, pese a las decisiones interesadas del jurado.
 
   



  • Cuarteto: Los que están al pie del cañón




Ahora el Carnaval sale del Falla y se traslada a las calles y plazas de la ciudad, donde se dan cita, este fin de semana, miles de personas de otras localidades para disfrutar del arte, la hospitalidad y la gracia de la gente de Cádiz. Confiemos en pasarlo bien y que podamos encontrar un hueco en la barra de sus bares. 









2 comentarios:

  1. Estupendo reportaje de un Cádiz alegre, acogedor y entrañable, que me traen tantos y buenos recuerdos por lo que te doy mi más entusiasta y sincera enhorabuena. Impagables las imágenes.

    Amistosamente.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mari Carmen, por haberte asomado a mi ventana.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...