Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Llega la Marcha Obrera del Sindicato Andaluz de Trabajadores a Sevilla





"Andalucía en pie"



Hoy, miércoles 5 de septiembre, desde Utrera (Sevilla), continúan los jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores la Marcha Obrera por tierras de Andalucía.
Partirán a las 9 de la mañana desde la glorieta María Auxiliadora de Utrera, y se dirigirán hacia Los Palacios, donde pasarán la noche en el polideportivo José del Moral.
El jueves, día 6, saldrán de Los Palacios a la 8.30, en dirección a Dos Hermanas, en la que descansarán en el polideportivo Ramón y Cajal.
Finalmente, el viernes 7, a las 9 de la mañana, se partirá hacia Sevilla, haciendo un alto para descansar en Bellavista, para continuar por la tarde hacia la capital, a la que se espera llegar a la altura del campo del Betis sobre las 7 de la tarde, desde donde se dirigirán a la Subdelegación del Gobierno, que está en la Plaza de España.
Confiemos en que su andadura por tierras de Sevilla sea tan positiva como lo ha sido en las anteriores provincias que llevan recorridas, muy a pesar del ministro del Interior, de la policía, del PP, de PSOE, de UGT, de CC.OO.,  y –por qué no decirlo-, de los gerifaltes de Izquierda Unida.
Sevilla tiene más 250.000  parados. De los últimos 38.000 de agosto, 3.000 fueron sevillanos. Pienso que tenemos motivos sobrados para estar con ellos, si no como afectados, sí de manera solidaria.
Demos una fuerte acogida a los hombres y mujeres que componen esta Marcha Obrera por Andalucía que hoy se pone a caminar en Utrera. Seguiremos sus pasos durante los tres días que durará y esperemos que los responsables de detener a los Urdangarín de turno, no hagan de las suyas.
Que no les falte nuestra solidaridad allá por donde pasen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...