Sígueme también en este otro blog:

lunes, 30 de septiembre de 2013

Recurriendo al voto del miedo












Desde que el PP gobierna el país, los mercenarios mediáticos  del PSOE andan creando un estado de terror que nos tiene con el alma en un puño.
Por si no resultaran bastantes demoledoras las medidas neoliberales que este gobierno de mentirosos aplica, cada día –mañana, dediodía, tarde, noche y madrugada- se encargan de repetirnos hasta la saciedad lo que la gente ya sabe: que el país se va al garete con tantas subidas de impuestos, con tantos recortes en la sanidad y la educación pública, con tantas reformas laborales y de las pensiones, etc.  
Así un día si y el otro también, tanto es el acoso al que nos tienen sometidos, que ya me parece una eternidad el mandato de Rajoy y maldigo hasta la muerte a todos aquellos desesperados, engañados, desilusionados, asqueados, arrepentidos y avergonzados, que un día dejaron de apoyar al santo de Zapatero, y votaron  al maligno gallego.
No obstante yo veo a la gente tranquila, a pesar del feo panorama y los malos augurios que los voceros del pesebre se encargan de pregonar. No sé si será el instinto de supervivencia lo que los hace inmunes, o tal vez la sabiduría popular, porque a esto de ser listo no hay quien le eche la pata al pueblo.
Ellos dirán que “¿qué problema hay en que Rajoy -abusando de su mayoría parlamentaria- acabe con el estado del bienestar si dentro de poco, un par de años como mucho, de nuevo votaremos al Partido Socialista, o lo que sea, y nos retornará al paraíso de donde estos pésimos gobernantes nos han sacado...?”
Que digo yo, que estos señoritos del PSOE no serán tontos y estarán apuntando en un cuaderno todo lo que se carga el PP, ¿verdad?. Pues si es así, nada que temer, todo solucionado. Dentro de dos años, esa porción de pueblo que baila al son que les toca estas dos grandes orquestas, volverá a votar al partido que nos puteó hace poco, y ellos, los que ahora se escandalizan de los recortes del PP, se lanzarán como auténticos Supermanes a colocarnos donde estábamos antes... Problema resuelto.
¿Comprenden ahora por qué la gente no teme las medidas de Rajoy? Ellos, como sabios que son, saben que sólo es cuestión de tiempo... Y de fe, añado yo, que soy un insufrible ateo. ¿Qué se apuestan conmigo que cuando lleguen al poder no tocan ni una coma, y "donde dijeron digo dicen Diego"?  El tiempo lo dirá.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...