Sígueme también en este otro blog:

jueves, 12 de septiembre de 2013

Frida Kalo: Frases escogidas







  • Lo que no me mata, me alimenta.
  • Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar. El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma.
  • Dolor, ¡qué ruidoso vienes!  
  • Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
  • La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.
  • Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.
  • Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco.
  • Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.
  • Bebo para olvidar, pero ahora... no me acuerdo de qué.
  • La vida insiste en ser mi amiga y el destino mi enemigo.
  • El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino.
  • Siempre que hablo contigo acabo muriéndome más, un poco más.
  • ¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?.
  • El surrealismo no es la sorpresa mágica de encontrar un león en el armario donde quería tomar una camisa.
  • Tú te llamarás Auxocromo, el que capta el color. Yo Cromoforo, la que da el color.  
  • Tú eres todas las combinaciones de números.
  • Espero que la partida sea gozosa y nunca regresar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...