Sígueme también en este otro blog:

sábado, 11 de febrero de 2012

Otra de jueces




En una entrevista en el programa “Los desayunos” de TVE, la portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo, desmiente a la Constitución, y viene a confirmar lo que tantas veces decíamos: que en España, todos los ciudadanos no somos iguales, o sea, que según quien sean tus padres, o, en este caso, tus suegros, tienes más o menos derechos.

El juez que lleva el caso de Iñaki Urdangarín (para quienes no lo sepan, el yerno de Juan Carlos), no permitirá que las cámaras graben durante la declaración de éste.
Justifican esta decisión porque “no todos los imputados son iguales” (sic).

No hacía falta que la cúpula judicial se dejara caer con esta perla. Cada vez hay más españoles que están descubriendo que en este país hay ciudadanos de segunda y ciudadanos de primera, si no que se lo pregunten al socio de Urdangarín, al que SÍ se le podrá grabar mientras declare, a pesar de haber solicitado el mismo trato, aunque los jueces, nuestros eficaces e independientes jueces, se lo han negado, como a cualquier yerno de España que no tenga un suegro en La Zarzuela.

Otro motivo más para asquearse de la justicia que imparten nuestros jueces. En la misma entrevista, la citada portavoz del CGPJ, protestaba por “el juicio injusto a que se estaba sometiendo a los jueces”.
Al final será que los canallas seamos nosotros, por no acatar y aceptar lo que hacen tan respetados y togados superhombres.
¡Habráse visto la señora jueza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...