Sígueme también en este otro blog:

viernes, 10 de febrero de 2012

Baltasar Garzón ya estaba condenado antes del juicio




Esta es la realidad. En España no impera la Justicia. Esta esquiva ramera se ha quitado la venda y no se acuesta con cualquiera, y, ahora, condena sin tener en cuenta los mínimos preceptos del derecho procesal.
Hoy es un día triste para la Democracia. Hoy es otro día de vergüenza para la justicia.
Esto no ha sido un juicio, esto ha sido una vendeta. Esto está lejos de ser una sentencia judicial, es más bien un ajuste de cuentas, un linchamiento, por parte de unos jueces fascistas por un lado, a los que se les han añadido los jueces envidiosos y rencorosos. Es el precio que tiene que pagar todo aquel que destaca en una carrera monolítica. Garzón ha sido condenado por su afán de protagonismo. Su inquietud y su afán de justicia lo ha condenado.

Hoy es un día triste para España. Cada vez está más desprestigiada la justicia. Cada vez es más exigente una limpieza democrática dentro del Tribunal supremo. Esta es una sentencia política. Por ello, ni comparto, ni respeto, ni la acato, y me veo con el derecho de poderla criticar libremente, porque no me merecen ningún respeto los jueces.
No son dioses quienes la imparte, no son seres “independientes”, son hombres de carne y hueso que tienen la obligación, como cualquiera, de ir de vez en cuando al excusado, contaminados, como cualquiera, de ideología política, y, como el resto de los mortales, son subjetivos.

Esta es la primera de las sentencias condenatorias, pero el juez Garzón lleva bastante más tiempo condenado. La Justicia, en muchos lugares del planeta, se aplica sin venda en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...