Sígueme también en este otro blog:

martes, 14 de febrero de 2012

Clint Eastwood: "Más allá de la vida"





Los amantes del cine y adoradores de Clint Eastwood, esperamos con fruición sus nuevos trabajos. No nos ha decepcionado, de nuevo surge en estado puro un nuevo fruto de este magnífico director: “Más allá de la vida”.
Si bien es verdad que su último film, “Gran Torino”, que ha sido calificada por numerosos críticos como una de sus mejores obras, no consigue tocarnos la fibra - algo a lo que Eastwood nos tiene acostumbrados-, con “Más allá de la vida”, vuelve a dar lecciones de cine, sin necesidad de enrevesados diálogos, ni espectaculares efectos especiales, a no ser la intensa mirada de un niño que consigue hacernos llegar su soledad y desvalimiento, y unas sobrias notas de guitarra, salidas, naturalmente, de la mente de este artista. Un mosaico de personajes que van encajando bella y armoniosamente, gracias a un guión perfectamente elaborado, a una magistral dirección y a la magnífica y creíble labor de interpretación del elenco de actores, entre los que destaca Matt Damon.

Uno puede no creer en el tema eje de la película, la vida después de la muerte, pero lo que sí creemos es en los lazos invisibles que nos unen a los ser
es que amamos y que perdimos, que su recuerdo, su presencia, pesan sobre nosotros, algunas veces de manera tan abrumadora que casi nos impiden vivir.
Mi más efusivo aplauso a esta nueva obra maestra de Clint Eastwood, el cine es algo fantástico, pero cuando adquiere formas armoniosas y perfectas es un deleite para los sentidos.


Ficha técnica:

País: Estados Unidos

Año: 2010

Director: Clint Eastwood

Reparto: Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Richard Kind, Cécile De France, Jenifer Lewis, Steve Schirripa, Lindsey Marshal, Mylène Jampanoy, Marthe Keller.

Guión: Peter Morgan

Fotografía: Tom Stern

Música: Clint Eastwood








Autora: Carmela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...