Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La VI Ruta del Mosto en Sanlúcar de Barrameda












La VI edición de la Ruta del Mosto de Sanlúcar comienza el próximo día 8 de noviembre y finalizará el 5 de enero de 2014. Estamos a dos días del inicio y el Ayuntamiento aún no ha tenido tiempo ni ocasión para distribuir el cartel anunciador ni los establecimientos que participarán en él. Según informa su página web la presentación será esta tarde, a las 18 horas, en el Palacio Municipal.
Como viene siendo costumbre en Andalucía, los gobernantes van por detrás de los acontecimientos, así que esperemos que no se demoren demasiado tiempo y podamos publicarlo cuanto antes.
No es un problema que afecte sólo a este Ayuntamiento. Por desgracia para nuestra tierra, ocurre con otros muchos, demasiados. Igual problema tenemos con el de Aracena que, a pocos días de las Jornadas Micológicas y la Feria del Queso, todavía no ha editado dichos carteles, o el de Santa Ana la Real, el de los Marines, y así, un largo etcétera. Hasta entonces, a nosotros sólo nos queda esperar. Ya lo publicaremos en cuanto sus ocupadísimas y eficientes señorías se dignen a distribuirlos. 


NOTA:

Para ver la lista de los 31 establecimientos que participan en la VI Ruta del Mosto de Sanlúcar, pica aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...