Sígueme también en este otro blog:

sábado, 16 de noviembre de 2013

Frutos del otoño: Fotografía









5 comentarios:

  1. buenas tardes voy a Sanlucar de vez en cuando(la proxima a primeros de enero)podria decirme cuando es tiempo de galeras y de castañitas y algun sitio para poder comerlas.
    Gracias
    Mellamo Federico y le escribo desde Toledo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federico, enero es una buena fecha para comer estas dos exquisiteces, es más, las galeras van a estar hasta con coral, así que no ha podido escoger un mejor momento, el "pero" es donde comerlas: las castañitas hay un lugar donde la ponen estupenda, en Pablo Tapas, en Bonanza, cerca del Puerto. Las galeras, con mucha suerte, la puedes encontrar en La Barbiana o en Casa Barbino, los dos en la Plaza del Cabildo.
      Espero que tengas suerte y pases unos buenos días.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gusta.
    Bueno, y más ahora que ya esta casi el invierno aqui.
    Un abrazo.

    Buena composición. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches ,soy Federico,muchas gracias por la informacion,me confundi de mes cuando ire sera en diciembre asi que nos tomaremos algunos mostos que no son como en la mancha ,alli es vino joven y aqui zumo de uva sin alcohol.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federico, en realidad lo que nosotros tomamos NO ES MOSTO, como bien dices es un vino joven que se pisó a finales de septiembre, pruébalo cuando vengas y verás que te agradará, en diciembre aún continúa la Ruta del Mosto.
      Que tengas una agradable estancia en esta tierra.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...