Sígueme también en este otro blog:

lunes, 21 de julio de 2014

Cuando el nazismo se disfraza de cordero










Dice Cayo Lara en las Redes Sociales:



"Para los nazis la culpa era de los judíos gaseados. Para el Gobierno Israelí la culpa la tienen los palestinos asesinados. Goebbels anda por ahí..."



Y no anda desencaminado. Muerto Hitler, da la impresión de que hay muchos judíos que aspiran a subirle a los altares: la maldad del nazismo parece haberles entrado en las venas. Como Hitler, aplican la extrema maldad contra un pueblo ocupado, inocente, acorralado e indefenso que no sabe hacia donde correr para esconderse, porque están atrapados en un ghetto, en el terrible ghetto en que ha convertido Israel a Palestina. 
Mientras tanto, Europa, EE.UU., y el mundo entero mira para otro lado. Israel incumple una y otra vez las resoluciones de la ONU y se pasa por el arco del triunfo los más elementales derechos humanos. 
¡No hay nada mejor que ser un protegido del Imperio Americano! Por  mucho menos que estas atrocidades, cualquier otro país hubiera sido invadido ya... Con razón o sin ella, basta que lo decidiera el Amo del Mundo. Hilter no ha muerto, ahora sobrevuela el cielo de Gaza en un caza rotulado con la terrible estrella sionista de David. Como escribe Cayo Lara en las redes, "Goebbels anda por ahí..."

Tres días después de la publicación de este post, (24/07/2014), Antono Gala publicaría en su "Tronera" del diario "El Mundo" un artículo, "¿Los elegidos?," en el que se pregunta cuál será el motivo por el que los judios han sido y siguen siendo "mal aceptados" -desde que se tienen noticias de ellos- en todas partes del mundo, y se responde si no será porque ellos, con su comportamiento, su avaricia y sus más que reprochables actitudes vecinales se están granjeando esta mala reputación que no beneficia a nadie.   Para leerlo, picar aquí Antonio Gala: "Los elegidos"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...