Sígueme también en este otro blog:

viernes, 16 de septiembre de 2011

En defensa de los servicios públicos: Movilización para el 18 de septiembre


Nuevas movilizaciones del 15-M, para el próximo domingo, día 18 de septiembre, en defensa de unos servicios públicos que garanticen, de una manera generalizada, la atención sanitaria, educativa, procesal, etc., de todos los ciudadanos del país por igual. Son muchos los interesados en acabar con este sistema público que poseemos, con el objetivode de hacer más rentable sus negocios privados.
De nosotros depende que sea un fracaso su empeño. La lucha pacífica continuada en la calle, en internet, o cualquier foro de debate que se presente -desenmascarando el proyecto que pretenden-, es el único arma eficaz con el que contamos para salvarla.
Defendámolas rabiosamente, igual que hace una madre con su retoño.

Extracto del comunicado del 15-M

"Los servicios públicos de los países occidentales están en el punto de mira de los mercados, su objetivo: privatizar las partes rentables y transformar el resto en sistemas de beneficencia. Este proceso de deterioro y privatización no tiene colores políticos, está siendo realizado por y/o con la complacencia de todo tipo de partidos, y con el apoyo de organizaciones y sindicatos subvencionados"


Vídeo de Democracia Real Ya, por la defensa de la sanidad pública


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...