Sígueme también en este otro blog:

jueves, 29 de septiembre de 2016

Golpe de mano en el PSOE












Ha vuelto a suceder: la Democracia ha saltado por los aires. Utilizando la efectiva táctica golpista de los anquilosados ejércitos, ayer, uno de los sectores reaccionarios del PSOE puso en práctica esta modalidad “democrática” para desalojar del sillón “mandatorial”  al bando que ha dejado de servir sus intereses.
El golpe de mano ha sido dirigido por el mayor representante de la oligarquía financiera mundial y consuegro del multimillonario mexicano Carlos Slim, Felipe González, mandamás del partido en la sombra. Encabeza la tropa de guerreros inquisidores la muy “izquierdosa” y “socia-lista” Susana Díaz, que no parará de intrigar hasta reconvertir el partido en una copia descamisada de Ciudadanos.
Aquí lo que menos importa es el Partido, cada bando tiene sus intereses, aunque los dos traten de ocultarlo bajo mensajes embellecedores. Los “sanchistas”, poder gobernar, y los sicarios de las multinacionales, que la situación política actual no ponga en peligro los intereses económicos de sus amos, hablando claro, que de una maldita vez vuelva a gobernar el PP.


Es sintomático ver y oir a la mayoría de periodistas, presentadores y tertulianos de prensa escrita, televisión y radio -antes alineados en el bando del izquierdismo-, cómo en unos días han cambiado de mensaje y aptitud, y colaboran en el acoso y caída de Pedro Sánchez, cuando hace tan sólo un0s días aplaudían la valentía y coherencia de este político que se oponía radicálmente a que gobernara el partido de los recortes y la corrupción. ¿Tendrá algo que ver el maldito dinero?  










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...