Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 21 de mayo de 2014

ABSTENCIÓN: El 25 de mayo, dale donde más les duele







Si quieres joderlos, el próximo 25 de mayo NO ACUDAS A VOTAR: la ABSTENCIÓN, aunque no lo reconozcan en público,  es lo que más cabrea a los políticos corruptos. Que un alto porcentaje de individuos nos pasemos sus mentirosas consignas por el forro, es algo que no logran asimilar.
A pesar de que nos abstendremos el 60% de la población, ellos, los apesebrados de la política, no tendrán ningún reparo en repartirse el 100% de los escaños que sólo ha votado el 40% de los ciudadanos. 
Son así, no tienen el mínimo reparo: la vergüenza es un elemento ético que no han conocido o hace bastante tiempo que olvidaron. 
Eso no quita que sobrelleven de mala manera que haya un buen puñado de personas que no comulguen con sus falsos mensajes redentores. 
Si un buen corte de manga es un gesto estéticamente artístico que nunca queda mal, en está ocasión viene que ni pintado. Ellos nos putean durante toda la legislatura -que en el caso europeo suponen cinco años-; el domingo tenemos la gran oportunidad de putearlos nosotros, así que no perdamos la ocasión de cabrearlos un poco.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...