Sígueme también en este otro blog:

jueves, 26 de noviembre de 2015

Que alguien me lo explique












Si alguien logra explicármelo se lo agradeceré, pues lo cierto es que, por mucho que lo intento, no me aclaro.
A ver: Occidente –al menos de boquilla- está en contra del yihadismo, aunque lo fomentó en Irak y Siria y mantienen unas excelentes relaciones comerciales y diplomáticas con los más fanáticos y retrógrados de la zona, o sea, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Turquía, Emiratos Árabes, etc.
Rusia también, aunque sólo le motive seguir conservando sus bases en Siria y la pequeña influencia que le queda en la zona.
Turquía, con la boca grande dice lo mismo, aunque por detrás haga todo lo contrario: hoy por hoy, y después de Arabia Saudí es el mayor aliado del Estado Islámico, ya que ha puesto sus miras en que estos bárbaros medievales acaben con “su problema” kurdo.
Expuestas las cosas, yo pregunto al personal: si todos –en teoría- están de acuerdo en acabar con este tinglado terrorista que se les ha ido de la mano, ¿qué sentido tiene derribar un caza ruso por el mero hecho –supuestamente- de haber traspasado unos segundos la frontera otomana, cuando todo el mundo reconoce que no corría peligro la integridad territorial turca?
Alguien nos está engañando. Aquí hay gato encerrado y algo huele a podrido. ¿No será que se han sacado de la chistera este conejo islámico para tenernos un poco más acojonados y, de paso, recortar un poco más nuestras libertades individuales?  Yo, de estos tíos que nos manejan, no me creo ni un cuarto, lo juro.









3 comentarios:

  1. ...Yo no puedo explicarlo, y no digamos justificarlo.
    Muy impactante y fuerte la fotografía, Manuel no obstante, tan real como como la esencia de la barbarie monstruosa que nos azota.
    Los que aparecen en la foto, pierden el significado de "humanos".
    Lo peor, que no creo que esto se remedie con la urgencia que requiere.
    Hoy tengo que dar mi más sentido pésame al resto de la HUMANIDAD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi pregunta es que ¿por qué Estados Unidos y Europa apoyan a un país (Turquía) que es el máximo cómplice y aliado de estos salvajes terroristas?
      Abrazos para ti Mari Caemen.

      Eliminar
    2. En una guerra la primera víctima es la verdad y van seguidas de la hipocresía, intereses malévolos, y todo lo inmoral que cabe...
      Me uno a tí por si alguién nos puede contestar...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...