Sígueme también en este otro blog:

lunes, 23 de noviembre de 2015

Madre Tierra









Tan enorme y tan frágil: es lo que sucede con las cosas sencillas y bellas. ¿Quién, viéndola ahí -quieta, indefensa, paciente, entregada- osa maltratarla? El daño que le hacemos, con el tiempo, repercute sobre nosotros, no lo olvidemos.






























4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de lugar Manuel ,¿ está en Sevilla ? Me ha encantado ! Así es , la madre naturaleza es para ser admirada y protegida , es la llave de la vida , estallido cromático y serenidad .

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera imagen es de la Sierra de Aracena, Huelva, el pueblo que se ves al fondo es Valdelarco, bello y pintoresco donde los hayas: aquí tienes un enlace por si quieres echarle una ojeada
      http://derpolingano.blogspot.com.es/2014/06/valdelarco-huelva.html
      Las otras sí son de Sevilla, aunque no lo parezca Montblanc, están a sólo 20 minutos de casa, es el Pantano de "El Gergal", en el pueblo de Guillena: es precioso el lugar, pero cada vez que lo visito me preocupa más su deterioro... acabaremos destrozándolo, ya sabes que cuando algo se populariza...
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. ¿dónde esta ese remanso? Me gustaría visitarlo con mi familia. Me recuerda el lago del Castillo de las Guardas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cerquita de casa, José Luis, como le explico a Montblanc, se trata del embalse de "El Gergal", en Guillena, te lo recominedo para pasar un buen día con la familia, cuenta, incluso, con barbacoas.
      El del Castillo, ya sabes que no se puede visitar ahora, está dentro de los límites del "safari" ese que han montado allí.
      Es un honor que te hayas pasado por aquí, algún día tienes que cultivarme en el flamenco, es una asignatura que tengo pendiente.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...