Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 13 de mayo de 2015

Desmontando a Ciudadanos







Al personal le encanta autoengñanarse: como de momento le da repelús votar a los partidos corruptos, deciden depositar su confianza en la marca blanca que los empresarios del Ibex-35 han puesto a disposición de los que no quieren que nada cambie, ni calentarse demasiado la sesera. 
Hay una frase lapidaria por ahí que dice que "No es la política la que hace a un candidato convertirse en ladrón, es nuestro voto el que hace a un ladrón convertirse en político", y a los españolitos, hay que reconocerlo, nos va la marcha, ¡vaya si nos va!





2 comentarios:

  1. Yo era jovencísima cuando comenzó los Pactos de la Moncloa. Fue largo y arduo, pero la talla política de aquellas personas en la difícil etapa por aquellas calendas en nuestro país, no tienen nada que ver con lo que tenemos hoy, con reservas incluidas, claro.
    Me lo has pisado, pero como de lo que se trata es de procurar estar lo mejor informado antes de votar, pues vale, y luego que cada uno haga sus análisis y voten en conciencia. Puede que no recibas muchos comentarios a esta entrada, el mío sí.
    La corrupción que padecemos en casi todas las partes en insufrible, vergonzoso y vomitivo...
    La imagen con que decoras la entrada, genial, jeeeeeeee...
    Afectuosos saludos...
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, me alegra leer que seas de los que todavía no votan a ciegas... Tanta información aburre a la gente.
    En cuanto a los comentarios, después de tantos años con el blog ya estoy vacunado.
    Un fuerte saludo para tí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...