Sígueme también en este otro blog:

jueves, 7 de mayo de 2015

Ada Colau y su bochornosa rumba "El Run Run"






 
Hablando de nivel político: vaya con lo que se ha dejado caer Ada Colau, la candidata de Comú (para que nos entendamos, de Podemos) a la alcaldía de Barcelona.
Ella que parecía tan seria, rigurosa, centrada, aceptable, con ese aspecto monjil que confundía a la otra, a la auténtica Lucía Caram, que en ocasiones llegaba a tener dudas de quién era la verdadera, y mire usted por donde nos sale, por rumbita y a lo soso.

Yo no sé como funciona la política por esos países del mundo, pero puedo asegurar que no llegará a estos extremos tan chuscos. Cuando surge algún video "electoral" de este mal gusto, siempre me pregunto: ¿De verdad es necesario? ¿Este tipo de “propaganda” da votos? ¿Con este arma "tan convicente" van a desalojar de sus asientos a los otros?
Si no bastara con la imagen insufrible y lastimosa que da la -tan criticada por ellos-, vieja casta política, ahora se une la de los nuevos, los autoproclamados “Quijotes” de la política, los inmaculados salvadores del pueblo, que se están deteriorando antes de ser usados. 
Jamás un producto mercadotécnico fue tan perecedero. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...