Sígueme también en este otro blog:

lunes, 25 de octubre de 2021

Recordando la Exposición Universal de Sevilla de 1992



 

 

En este mes se produjo la clausura de esta Magna e irrepetible Exposición de Sevilla. Fue todo un éxito, muy a pesar de los enemigos antisevilla que aguardaban su fracaso entre visillos, y no me refiero a los acostumbrados de fuera de Andalucía -que haberlos haylos en abundancia- sino a los "hermanos" próximos.

 




 

 

2 comentarios:

  1. La Expo del 92 fue memorable, todo un éxito y recuerdo aquellos días como magnificos, era mucho más joven, iba a veces con los niños. amigas y marido, lo pasamos genial. Criticaban el AVE ¿te acuerdas? ¡La ignorancia y la envidia son muy atrevidas...bueno, pues desde entonces Sevilla no tiene una mejora sustancial que poder citar...
    Gracias por traerme tan buenos recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los sevillanos tan contento, Mari Carmen, no he conocido una población tan indolente, como tú bien dices, lo poco que tenemos es de aquella fecha, de la que también trincaron nuestros "queridísimos" vecinos, desde entonces, Sevilla es la que menos recibe por población en los presupuestos del gobierno central y del autonómico,da vergüenza la situación de retraso del metro y de la SE-40 (estas obras comenzaron en 2007 y aún queda la mitad), lo cierto es que nos tienen "castigados" los dos gobierno, sea el que sea el color de los mismos, mientras que son sumamente espléndidos con otras provincias andaluzas. ¡Pues nada! Sigamos mirándonos el ombligo los sevillanos que es una de las cosas que mejor sabemos hacer.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...