Sígueme también en este otro blog:

viernes, 11 de diciembre de 2015

Viñeta de humor: Va de empleo









Aprovechando la reforma del endiosado Zapatero, este es el "milagro" laboral de Rajoy, fenómeno que no acaba de entender mi flaca inteligencia. Un ejemplo: ¿cómo es posible "crear" un mes 27.000 puestos de trabajo y que sólo se inscriban en la Seguridad Social 1.700 personas???????? ¿Alguien lo entiende? 
Pienso que aquí debe de haber gato encerrado, como en toda política, y que se contabiliza como empleo creado a todo quisqui que se da de baja en el INEM: muertos (¡porque a algunos desempleados les ha dado tiempo de morirse unas pocas de veces!); cansados de sellar trimestralmente para nada; trabajadores (tanto foráneos como autóctonos) que han tenido que coger la maleta para buscarse las habichuelas en otro país, etc. Esta debe ser la explicación, porque de otra manera no salen las cuentas.
Y mientras tanto, para el que se quede aquí y tenga la desgracia de tener edad laboral, esto es lo que le espera, por muchos años de universidad y muchos másters que posean: contratos y sueldos basuras. De esto nos hemos librados los mayorcitos pero lo padecemos en las carnes de nuestros hijos y familiares jóvenes.
¡Vaya mierda de milagro económico!




  
 

2 comentarios:

  1. Manuel yo no creo en los milagros , a mi las cosas me las tienen que demostrar siempre con hechos , todo lo demás es papel mojado. Por cierto, yo no sé de dónde sacas esas viñetas siempre tan curiosas, si es un montaje ficticio , porque como eso este ocurriendo en algún país ....ufff lo que no entiendo es porque le tapa la cabeza. A parte de bromas , estoy de acuerdo contigo en que el problema es muy serio.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A escepticismo no hay quien me gane, Montblanc, tanto es así que hasta dudo de las cosas que veo.
      Si que es serio el problema, sobre todo para la juventud, no sé qué va a ser de ellos cuando los mayores faltemos.
      Otro para ti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...