Sígueme también en este otro blog:

miércoles, 29 de abril de 2015

El "nivelazo intelectual" de nuestros políticos






Valencia, el PP, los maravillosos, los inmaculados, los elegidos de dios, los muy católicos... ¡Qué fealdad tan insufrible aparece cuando se les cae el disfraz que les cubre! ¡Bochornoso! Escuchen el vídeo y asistan a la clase magistral de buena educación de uno de estos beatos.



Y siguiendo en Valencia, repasen el mensaje de despedida de la concejal de ¿cultura? de esa ciudad, no tiene desperdicio. 










4 comentarios:

  1. El titular de la entrada ya promete "tela marinera".
    España no se merece este tipo de políticos, respetuosamente expreso mi opinión .
    Gracias Manuel por permitirmelo.
    Con afecto.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, el país no se lo merece, pero los ciudadanos lo permitimos votándolos una y otra vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Manuel, pero no he visto yo al país tan denigrado, falta de respeto, manipulaciones de todo tipo, robos y redobos de gente que eran muy necesitadas, en la Educación, Sanidad, a los dependientes, que clama al cielo, enfermos que se les escatima medicinas que les pueden salvar las vidas y que ellos ya han contribuido cuando trabajaban para tener esos derechos por los cuáles nuestro padres tanto sufrieron, y hasta les costó la vida a muchos de ellos, no se sabía lo que se sabe hoy...
      Es tan vergonzoso como vomitivo, esto unidos, saldriamos adelante, con sacrificios, pero con dignidad: por nuestro futuro, sobre todo el de nuestros hijos, Siempre que seamos capaces de reaccionar civilizada y contundentemente, es mi opinión. Habrá quién me diga que soy una quijota, pero....

      Eliminar
  3. Si te comparan con Don Quijote, debes sentirte orgullosa, no creo que haya un tipo más íntegro y cuerdo que él, la pena, Mari Carmen, que sólo fue una ficción de Cervantes y entre nosotros los ciudadanos pocos aspiramos a ser como el manchego.
    Como bien dices, para asuntos sociales nunca hay dinero pero para ellos, los políticos, siempre sobra.
    Un saludo y feliz día del trabajo, aunque casi 6 millones de edpañoles no lo tengan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...