Sígueme también en este otro blog:

martes, 3 de febrero de 2015

PSOE-PP: La misma cosa es





Después de lo que se les avecina tras las próximaas eleciones, no les quedará más remedio que reconvertirse en un solo partido.





Imagen de otra traición: más hechos y menos palabras



Utilizando la misma táctica que sus predecesores, el nuevo dirigente "socialdemócrata" escenifica lo que para muchos resulta obvio: que PSOE y PP son la misma cosa, con distinto mensaje -eso sí-, para hacer más creíble su engaño,  pero con similares mentiras y parecidas tácticas. Sólo les estimula la audiencia, el número de escaños, los minutos de publicidad en televisión, pero son tan ignorantes que creen que van a contener la amenaza de unos yihadista que no temen la muerte, con unos años más de prisión. Ya puestos a endurecer las penas, ¿por qué no lo amplían, a políticos y banqueros trincones, estafadores, defraudadores, asesinos de género, pederastas, violadores, etc? ¡O -soterradamente-, el objetivo final que persiguen es castigar a los "terroristas nacionales" que acuden o invitan a una manifestación calificada por ellos como "conflictiva"?. Cosas más extrañas he conocido en mi ya dilatada vida.
Como siempre, ellos dos se comen el pavo y luego obligan a los demás a que se coman los restos. ¿Con ésta, cuántas veces van que los dos partidos hermanos escenifican este tipo de ignominia? ¡Luego se cabrean los "izquierdosos" del PSOE cuando se les dice que son la misma cosa que el PP! A los hecho me remito. 
Después de lo visto, estas son algunas de las reacciones del personal en la red.





Que nos perdonen los auténticos.





¿A quienes creen ustedes que habría que aplicar la cadena perpetua sin revisión?





En este gran pacto de estado se nota la mano del estratega Nicolás.





Tan rocambolesco e insustancial ha sido el rollo que nos ha contado el gran líder socialista que el pobre de Paquirrín ha desfallecido por "inanición".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...