Sígueme también en este otro blog:

lunes, 10 de mayo de 2021

El fin del estado de alarma

 


 
 
 
 
 
 
 

Ayer terminó el estado de alarma establecido por el gobierno para intentar detener el aumento de contagios y –lo que es peor-, de muertes. ¡Y poco tiempo tardó en reaccionar el populacho! Las vergonzosas imágenes que nos ofrecían las televisiones de la chusma celebrando tal acontecimiento era para arrancarse los ojos y dejar de ver tamaña majadería. Al grito de libertad (¿qué sabrán estos comepanes qué es la Libertad y la ausencia de ella?) y empapados en alcohol, esta morralla humana -criada y consentida por el poder establecido para manipularla a su antojo-, salieron a la calle a celebrar el fin de su inexistente encierro, repito, inexistente encierro, porque no hubo día en el que no se les viera por la calle haciendo lo mismo que ayer: emborracharse y ejercier de incívicos insolidarios.

Me duelen estas imágenes porque me reafirman cada día más en que todos estos que se excusan en la libertad para sus fines egoístas son los mayores enemigos de Ella y de la Democracia, y que cuando hay que luchar para conseguirla se esconden debajo de la cama. No tienen solución, han sido creados y criados sólo para vivir bajo el palo severo de una dictadura, la Democracia les importa una higa, a no ser para establecer su reino de libertinaje que es el estado en el que el populacho se mueve a sus anchas. Ahora ya sólo queda esperar, dentro de un par de semanas tendremos los resultados de tanta euforia incívica.

 

 

       

2 comentarios:

  1. Da miedo, lo que se avecina, pero también las autoridades tienen su parte de responsabilidad, no te digo que los individuos ninguna.

    Esperemos que esas imágenes no se repitan.

    Un abrazo.

    Pudiera ser que gente entendiera que se acabó el covid, en vez de ciertas restricciones, tal vez se debiera haber dado un mensaje más claro, no lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, el personal sabe perfectamente que el Covid sigue, lo que ocurre es que para lo único que están dispuestos es para el cachondeo, su cerebro no da para más. Lo que tú llamas autoridades son arribistas de la política que sólo están pendientes de las encuestas.
      Cuidate.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...