Esta imagen no es del "año de la pera", y no me negaréis que es tan bella como entonces.
Vista desde Triana, Sevilla ya no es lo mismo, es como quieren verla quienes desde el arrabal llegan a ella. Siempre pasa igual, siempre es diferente pues, dependiendo del momento en que cruces el puente, ves una postal distinta.
Vista desde Triana, Sevilla ya no es lo mismo, es como quieren verla quienes desde el arrabal llegan a ella. Siempre pasa igual, siempre es diferente pues, dependiendo del momento en que cruces el puente, ves una postal distinta.
Eso me ocurrió ayer mientras me dirigía a casa después de
asistir a un acto cultural celebrado en la Casa de las Columnas. Cuando cruzaba el Puente de Triana, una vez pasada la antigua estación
de Vapores Sevilla-Sanlúcar de Barrameda –hoy reconvertido en triste y solitario
restaurante-, quedé encandilado por el asombroso refulgir de la Luna sobre
Sevilla.
Ya estamos acostumbrados a que nuestro satélite luzca de esta majestuosa manera
sobre la ciudad, pero anoche lo hacía de una manera especial. A la vista de semejante espectáculo astrológico, sacamos nuestra
cámara -¡qué pena que no fuera la deseada!-, nos paramos un instante y conseguimos
esta instantánea, sin photoshop ni otras monsergas, a pecho descubierto.
Como me gusta compartir aquello que a mí me produce placer,
no he podido resistirme al hecho y he decidido subir esta instantánea para que vosotros también podáis disfrutar de esta visión mágica de la
ciudad. Aunque algunos la vean desde muy lejos, creo que pueden hacerse una
idea.
Preciosa imagen Manuel y como tú bien dices a pecho descubierto , como debe ser , sin ningún retoque ,porque Sevilla tiene un color especial y su propia belleza natural es la que transmite tanta magia. Me ha encantado !Llegado el momento oportuno tengo que dedicarle su protagonismo en mi blog , porque sé q es una ciudad bella tanto en su interior como en su exterior , en sus raíces , su cultura , su maravillosa gente ...y la grandeza de poetas y escritores que esa tierra a generado para el deleite de todos.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Sería interesante un análisis de la ciudad por una persona "de fuera" y que aún no la conoce, Montblanc, te animo a que lo hagas.
EliminarUn abrazo.
Aquí en Buenos Aires se vio una luna llena preciosa antes de una gran tormenta estacional, pero supongo que Sevilla también tiene una luna especial. Me encantaría visitarla, con luna llena o sin ella.
ResponderEliminarUn abrazo, Manuel.
Fer
María, algo que me ha enseñado viajar y la edad es que todas las ciudades son belllas, por eso no me extraña que tu Buenos Aires se enseñoree también con los efectos de la Luna. En cuanto a Sevilla, te garantizo que cuando la cozozcas te encantará, está hecha para enamorar y para el disfrute.
EliminarBuen fin de semana, María.